Noticias de Asociaciones Civiles


Comunidad en Municipios atendió a más de 200 personas en Lamarque

En el marco del programa Comunidad en Municipios impulsado por el Ministerio de Gobierno y Comunidad, el Gobierno Provincial atendió y asesoró de manera personalizada a más de 200 rionegrinos y rionegrinas en la Escuela Primaria N°25 de Lamarque. En lo que va del año, ya se atendió a unas 3.000 personas desde el lanzamiento del programa.


Roca: más de 80 entidades civiles se capacitaron a través del Plan de Fortalecimiento Institucional

En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional de la Inspección General de Personas Jurídicas, el Gobierno de Río Negro continúa con las capacitaciones a instituciones civiles en toda la provincia. En esta oportunidad se capacitó a más de 80 entidades de General Roca.


Comunidad en Municipios llevará servicios de la Provincia a Lamarque.

En el marco del programa Comunidad en Municipios, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, llevará servicios y beneficios de la Provincia a Lamarque. Será el jueves 7 de octubre, de 9 a 15, en San Martin y Libertad (Escuela Primaria N°25).


La Provincia capacitará a referentes de instituciones civiles en Roca

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, continuará con los ciclos de capacitaciones a asociaciones y fundaciones a través del plan de Fortalecimiento Institucional. En esta ocasión, se realizará la tercera jornada destinada a instituciones civiles de General Roca.


El Gobierno Provincial capacitará a dirigentes de instituciones de Viedma

La Provincia realizará la segunda jornada de capacitación a asociaciones y fundaciones mediante el plan de Fortalecimiento Institucional diseñado por el Ministerio de Gobierno y Comunidad. En esta ocasión estará destinada a entidades de Viedma.


Provincia regularizó a la primera asociación a través del Fortalecimiento Institucional

El Gobierno Provincial, a través del Plan de Fortalecimiento Institucional diseñado para acompañar y asistir a fundaciones y asociaciones civiles, entregó la primera resolución de regularización de persona jurídica a la Asociación Cultural "No Todo es Vigilia", de Viedma.


Sigue a buen ritmo el plan de fortalecimiento institucional para personerías jurídicas

Las asociaciones y fundaciones que vieron afectado su funcionamiento administrativo por el avance de la pandemia, pueden regularizar su situación a través del plan de Fortalecimiento Institucional para Personerías Jurídicas, promovido desde el Ministerio de Gobierno y Comunidad de Río Negro.


Provincia capacitó a más de 40 instituciones civiles de Cipolletti

En el marco en el plan de fortalecimiento de la Inspección General de Personas Jurídicas, la Provincia capacitó a representantes de más de 40 instituciones civiles de Cipolletti.


El Gobierno Provincial asesoró a Instituciones Civiles en El Bolsón

En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional llevado a cabo por el Gobierno de Río Negro, la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) atendió y asesoró de manera personalizada a más de 25 instituciones civiles de El Bolsón.