Noticias de Personerías jurídicas


Roca: más de 80 entidades civiles se capacitaron a través del Plan de Fortalecimiento Institucional

En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional de la Inspección General de Personas Jurídicas, el Gobierno de Río Negro continúa con las capacitaciones a instituciones civiles en toda la provincia. En esta oportunidad se capacitó a más de 80 entidades de General Roca.


La Provincia capacitará a referentes de instituciones civiles en Roca

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, continuará con los ciclos de capacitaciones a asociaciones y fundaciones a través del plan de Fortalecimiento Institucional. En esta ocasión, se realizará la tercera jornada destinada a instituciones civiles de General Roca.


El Gobierno Provincial asesoró a más de 50 instituciones civiles de Viedma

La Provincia capacitó a referentes de más de 50 instituciones civiles en Viedma a través del plan de fortalecimiento institucional de la Inspección General de Personas Jurídicas.


El Gobierno Provincial capacitará a dirigentes de instituciones de Viedma

La Provincia realizará la segunda jornada de capacitación a asociaciones y fundaciones mediante el plan de Fortalecimiento Institucional diseñado por el Ministerio de Gobierno y Comunidad. En esta ocasión estará destinada a entidades de Viedma.


Provincia regularizó a la primera asociación a través del Fortalecimiento Institucional

El Gobierno Provincial, a través del Plan de Fortalecimiento Institucional diseñado para acompañar y asistir a fundaciones y asociaciones civiles, entregó la primera resolución de regularización de persona jurídica a la Asociación Cultural "No Todo es Vigilia", de Viedma.


Sigue a buen ritmo el plan de fortalecimiento institucional para personerías jurídicas

Las asociaciones y fundaciones que vieron afectado su funcionamiento administrativo por el avance de la pandemia pueden regularizar su situación a través del plan de Fortalecimiento Institucional, promovido desde el Ministerio de Gobierno y Comunidad de Río Negro.


Provincia capacitó a más de 40 instituciones civiles de Cipolletti

En el marco en el plan de fortalecimiento de la Inspección General de Personas Jurídicas, la Provincia capacitó a representantes de más de 40 instituciones civiles de Cipolletti.


La Provincia hará la primera capacitación para dirigentes de instituciones de Cipolletti

El Gobierno Provincial desarrollará la primera jornada de capacitación a través del plan de Fortalecimiento Institucional de la Inspección General de Personas Jurídicas.


La Provincia presentó el plan de Fortalecimiento Institucional en Río Colorado

El Gobierno Provincial atendió y asesoró, a través de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), a instituciones en Río Colorado.