Gobierno de rio negro
Logo de Personas Jurídicas

Resultados de búsqueda en Artículos

La Policía de Río Negro llevó a cabo una operación en Barda del Medio para combatir el tráfico ilegal de metales, recuperando doce rollos de cable de aluminio de alta calidad.
Con el objetivo de frenar la problemática delictiva vinculada al robo de materiales no ferrosos, principalmente cables de cobre, lo que genera grandes pérdidas económicas y afecta los servicios públicos, el gobernador reglamentó la ley provincial 5.669 sancionada por la Legislatura.
La Policía de Río Negro no da tregua en la lucha contra el tráfico de metales y en este sentido el Cuerpo de Seguridad Vial de Cinco Saltos secuestró más de 1.000 kilogramos discriminados en bolsones que eran transportados en un camioneta que circulaba desde Fernández Oro con destino a la ciudad neuquina de Centenario.
El Gobierno de Río Negro viene dando un importante golpe en la lucha contra el robo y contrabando de metales. Tras haber desarticulado una red delictiva dedicada a la sustracción y comercialización de metales en el Alto Valle, ahora la Policía de Río Negro secuestró más material en controles y allanamientos realizados en Valle Medio.
El caso de los camiones que transportaban más de 10 toneladas de cobre y aluminio fue la punta del iceberg de una banda delictiva que operaba en Río Negro.
Gracias a un operativo de control, la Policía interceptó dos camiones cargados con más de 10.000 kilos de cable de aluminio y de cobre reconocidos por la empresa Edersa. Hay varios detenidos luego de un allanamiento.
El ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, mantuvo un encuentro con representantes de la empresa EDERSA debido a los reiterados robos de cables y transformadores que se registraron en los últimos días en Roca y Cervantes que han afectado a cientos de usuarios.
El Poder Ejecutivo Provincial presentó a la Legislatura un proyecto de ley para regular y controlar las actividades vinculadas con el acopio, comercialización y transporte de los metales no ferrosos. La iniciativa busca frenar la problemática delictiva vinculada al robo de estos materiales, principalmente cables de cobre, lo que genera grandes pérdidas económicas y afecta los servicios públicos.
Aguas Rionegrinas informa a la comunidad de Chichinales que debido a un robo de cables el servicio de agua se encuentra interrumpido hasta tanto se reponga el sistema eléctrico que permite el funcionamiento en la planta potabilizadora.
" // Page // no data