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Agentes y funcionarios de organismos de la Administración Pública Provincial y Municipal podrán inscribirse hasta el día 11 de agosto a través del sitio de la Secretaría de Modernización
Hasta el 30 de septiembre están abiertas las inscripciones a las capacitaciones en Sistema Gestión Documental Electrónica – GDE y en Firma Digital, destinadas a agentes y funcionarios de organismos de la Administración Pública Provincial y Municipal
A partir del 22 de agosto se brindarán capacitaciones en Sistema Gestión Documental Electrónica – GDE y en Firma Digital destinadas a agentes y funcionarios/as de organismos de la Administración Pública Provincial y de los gobiernos municipales
Fue en el marco del convenio de cooperación, asistencia técnica y capacitación suscrito entre el Ministerio de Gobierno y Comunidad, la Secretaría de Modernización y el Colegio de Abogados de Viedma
A partir del día 13 de junio, se dará inicio a la capacitación en Firma Digital bajo la modalidad virtual autogestionada a través de la plataforma del IPAP destinada a agentes y funcionarios de organismos de la Administración Pública Provincial
El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Modernización e Innovación Tecnológica del Ministerio de Gobierno y Comunidad, desarrolló en El Bolsón tres jornadas de toma de Firma Digital Token y Firma Digital Remota para abogadas y abogados profesionales de la Comarca Andina.
El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Modernización e Innovación Tecnológica del Ministerio de Gobierno y Comunidad, está en El Bolsón los días 16, 17 y 18 de noviembre para realizar trámites de Firma Digital Token y Firma Digital Remota para abogadas y abogados profesionales de la Comarca Andina.
Con la llegada del nuevo equipamiento, adquirido por la Provincia para la modernización de los diferentes Registros Civiles, en el Centro de Documentación Rápida de Cipolletti ya se puede realizar el trámite para adquirir la firma digital. 
En medio de la pandemia, el Gobierno de Río Negro potenció el proceso de modernización del Estado para dar respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de toda la población. Se sostuvieron las prestaciones esenciales y la atención mínima, cuidando la salud de los vecinos y los trabajadores.
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