Gobierno de rio negro
Logo de Personas Jurídicas

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco del Día Mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras que se conmemora los 15 de marzo, la Agencia de Recaudación Tributaria a través de su área de Defensa del Consumidor destaca la importancia de que los consumidores conozcan sus derechos y participen activamente para su protección.
Este martes 20 de febrero es la fecha límite para adelantar las 12 cuotas del impuesto automotor e inmobiliario, aprovechar los beneficios de hasta 35% y evitar las actualizaciones mensuales.
Tener un correo electrónico registrado y validado en la Agencia de Recaudación es requisito indispensable para acceder a los descuentos del 25% en las cuotas de Automotor e Inmobiliario. Además de garantizar la recepción a tiempo de las boletas de pago.
En Río Negro las personas con discapacidad pueden solicitar la exención a los impuestos automotor e inmobiliario, ya sea como titulares mayores de edad o a través de vínculo directo de personas titulares.
Adelantaron las 12 cuotas de sus impuestos automotor e inmobiliario con hasta 35% de descuento. Los contribuyentes aun pueden optar por hacer el pago único y acceder a los beneficios. La fecha límite es el 20 de febrero.
El 20 de febrero es el último día vigente del Pago Anual 2024 de impuestos de automotores e inmobiliario con descuentos de hasta un 35% y diversos medios de pago.
Frente a una temporada veraniega que continua siendo un éxito en la provincia, la Agencia de Recaudación Tributaria mantiene el llamado de alerta a visitantes y turistas ante posibles fraudes en alquileres y reservas temporarias.
La Agencia de Recaudación de Río Negro da la posibilidad de abonar el Pago Anual de Automotor e Inmobiliario a través de diferentes medios, manteniendo el descuento de hasta un 35%.
En 2024 las cuotas de los impuestos automotor e inmobiliario serán 12 al año, con único vencimiento cada mes y actualizables a partir de marzo, utilizando la variación de los salarios como referencia (Índice RIPTE -Remuneraciones promedio de los trabajadores estables-). Esta medida garantiza que las cuotas del impuesto no superarán el aumento de los salarios.
" // Page // no data