Gobierno de rio negro
Logo de Personas Jurídicas

Resultados de búsqueda en Artículos

Una importante intervención policial tuvo lugar el barrio Anai Mapuen Cipolletti, a cargo de la Comisaría 45º. En una serie de allanamientos en los que colaboró la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales, se logró desarticular una banda dedicada al tráfico de drogas.
A partir de una investigación realizada por la Policía de Río Negro se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio IPPV de Viedma donde se secuestraron estupefacientes y un arma de fuego.
Integrantes de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de la Policía de Río Negro retuvieron a una mujer que circulaba con envoltorios con estupefacientes e identificaron a un hombre que la acompañaba, quien poseía un arma de fuego.
Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en la zona sur de la localidad de Mainqué. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.
La Policía de Rio Negro llevó a cabo allanamientos en la ciudad de Allen, desarticulando una red de comercialización de estupefacientes. El operativo, ordenado por la Justicia Federal, fue concretado por la División de Toxicomanía de dicha ciudad, junto al apoyo de la Delegación de Toxicomanía de General Roca y unidades policiales de la jurisdicción.
La Policía de Río Negro fortalece los trabajos de prevención del delito en el Municipio de Cinco Saltos, mediante la articulación y planificación del accionar en los operativos que se desarrollan para reforzar la seguridad. En este sentido, desde la Unidad Regional Quinta se realizaron varias intervenciones que permitieron la detención de personas, el secuestro de rodados con irregularidades y la incautación de estupefacientes.
Golpe al narcotráfico: secuestraron dinero y detuvieron cuatro personas  La Policía de Río Negro continúa trabajando arduamente para abolir el narcotráfico, en esta oportunidad se secuestraron casi 370 millones de pesos y se detuvieron cuatro personas en Valle Medio. 
La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.
En un importante procedimiento y dando continuidad a fortalecer acciones de lucha contra el narcotráfico, la Policía rionegrina secuestro en Viedma una plantación de marihuana, hojas desmenuzadas y cogollos valuada en 45 millones de pesos.
" // Page // no data