Gobierno de rio negro
Logo de Personas Jurídicas

Resultados de búsqueda en Artículos

Las transferencias automáticas a las provincias se derrumbaron un 24% en marzo. El plan de ajuste, recorte de jubilaciones y salarios de Javier Milei sigue golpeando a los rionegrinos: suspensión de transferencias para el transporte, para los docentes y para merenderos y comedores.
Al analizar el escenario de estanflación en la primera quincena del mes actual, la provincia ha experimentado una pérdida en la recaudación de impuestos nacionales y provinciales de alrededor de $9.040 millones. Esta cifra representa aproximadamente el 21% de la masa salarial del mes de febrero.
En el sitio web del Registro Civil rionegrino podes averiguar qué debés tener en cuenta para tramitar tu DNI y/o Pasaporte y realizar otros trámites como solicitar partida de nacimiento, matrimonio, unión convivencial o defunción.
La paralización de la actividad económica impulsada por el Gobierno Nacional tuvo una fuerte repercusión en las arcas provinciales.
La Provincia afronta serias dificultades para cumplir sus compromisos, que abarcan desde servicios hasta programas fundamentales, en medio de la crisis económica que afecta al país. La pérdida de recursos nacionales se ubicó en el orden del 21% en el segundo mes del año.
El Gobierno de Río Negro comenzará mañana sábado 2 de marzo a abonar los salarios correspondientes a febrero a trabajadores de la administración pública provincial.
El gobierno de Río Negro hizo este miércoles una nueva oferta salarial en el marco de las paritarias, con el objetivo de alcanzar un acuerdo que satisfaga tanto las necesidades de los trabajadores como las metas gubernamentales.
El Gobierno provincial depositará mañana viernes 23 y el sábado 24, el bono correspondiente al mes de febrero a empleados de la administración pública.
Este martes 20 de febrero es la fecha límite para adelantar las 12 cuotas del impuesto automotor e inmobiliario, aprovechar los beneficios de hasta 35% y evitar las actualizaciones mensuales.
" // Page // no data