Oportunamente, se realizó la reubicación del emplazamiento de una torre mástil, a la cual se le construyeron nuevos dipolos, permitiendo mejorar el enlace entre el puesto sanitario de Río Chico y el hospital de Ñorquinco.
En Ñorquinco también se montó un mástil de 12 metros, lo que implicó el ajuste de las antenas de VHF. A su vez, se reparó la instalación del sistema de antena VHF de la ambulancia del hospital local. Desde la dependencia, explicaron que todos los enlaces realizados fueron debidamente chequeados por el personal a cargo.
Otra de las tareas dispuestas se realizó en Chacay Huarruca, donde se determinó avanzar en la instalación de un sistema BLU, para reforzar la comunicación.
Asimismo, se efectúo un relevamiento en Fitamiche, que permitió realizar un croquis de lo que será la nueva ubicación de antenas, luego de que las mismas fueran destruidas por una tormenta de viento.
Culminada la tarea de relevamiento, los miembros del organismo dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, confeccionaron una lista de materiales y recursos, que fue remitida a las autoridades del hospital de Ñorquinco para su adquisición y posterior colocación.