"El desarrollo de los Centros Administrativos -señaló Rulli- tuvo que ver con esta mirada de la integración provincial que pregona el gobernador Weretilneck donde todos los rionegrinos, rionegrinas, se sientan parte de esta provincia. Para nosotros es prioridad la integración provincial y el desarrollo de una identidad rionegrina, que deje atrás las miradas excluyentes, las miradas que confrontan a un pueblo con otro o enfrentan las diversas actividades económicas".
"Es necesario fortalecer estos lazos de identidad e integración. Que quien vive en Viedma se ponga contento porque les va bien a los de Roca, o los roquenses estén felices porque a los pobladores de nuestra Línea les va bien, o los de la Línea Sur se pongan contentos cuando les va bien a los barilochenses. Y también a la inversa, cuando alguna localidad, zona, o región, este padeciendo alguna situación, desde cada rincón de la provincia nos solidaricemos y trabajemos para lograr la solución esperada", expresó Rulli.
“Hay que destacar también a los Centros Administrativos como eje de encuentro y organización. El Centro Administrativo que se abrió en Jacobacci hace pocos meses ha tenido una gran recepción en los vecinos de esta ciudad y de la zona aledaña y le ha posibilitado al Gobierno tener un acercamiento de primera mano con la gente. Y en esto hay mucho del esfuerzo, trabajo, de la legisladora Sandra Recalt que insistió para que la Línea Sur y Jacobacci tuvieran su Centro”.