Noticias de Asociaciones Civiles


Personas Jurídicas realizará una jornada de asesoramiento a instituciones.

La Inspección General de Personas Jurídicas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, realizará una jornada de atención y asesoramiento a instituciones en Ingeniero Jacobacci y Comallo el viernes 4 de junio.


Personas Jurídicas recibió y asesoró a instituciones en la Municipalidad de Allen

El Inspector Regional de Personas Jurídicas de General Roca realizó una jornada de asesoramiento a más de 15 instituciones en la Municipalidad de Allen, localidad en la que no hay atención directa del organismo que pertenece al Ministerio de Gobierno y Comunidad. Además, recibió y entregó documentación referida a trámites que se hacen en la delegación.


Allen: Personas Jurídicas continúa acercándose a localidades donde no hay atención directa

El Inspector Regional de Personas Jurídicas de General Roca se presentará el miércoles 19 de mayo en Allen. Allí atenderá y asesorará a instituciones civiles que necesiten del servicio del organismo.


Personas Jurídicas Asesoró a Fundaciones y Asociaciones Civiles en Catriel

Personal de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad de Río Negro, realizó una jornada de atención y asesoramiento a instituciones civiles de Catriel, donde hubo una importante concurrencia de personas que fueron recibidas por el delegado de Cipolletti, Dr. Federico Frosini.