Covid-19

Atención On line y Telefónica el 26, 27 y 28 de mayo de 2021

Se informa que durante dichos días y en función de las restricciones dispuestas por el DECNU-2021-334-APN-PTE y el Decreto Provincial N° 519/21, las oficinas de las cuatro Circunscripciones Judiciales de la Inspección General de Personas Jurídicas trabajarán con un servicio de guardia mínima, a puerta cerrada y sin atención al público.

Se podrá realizar cualquier tipo de consulta on-line escribiendo a los siguientes correos electrónicos, dependiente de la circunscripción:

Primera Circunscripción: jbalasz@igpj.rionegro.gov.ar

Segunda Circunscripción: fmolina@igpj.rionegro.gov.ar

Tercera Circunscripción: maciar@igpj.rionegro.gov.ar

Cuarta Circunscripción: ffrossini@igpj.rionegro.gov.ar

Además, se ratifica la validez de las Reuniones y Asambleas a distancia celebradas mediante medios digitales o electrónicos (que garanticen la participación de todas las personas que deseen) con la finalidad de no obstaculizar el funcionamiento de las sociedades comerciales, fundaciones y asociaciones.

Se encuentran habilitados trámites constitutivos on-line mediante un instructivo incorporado a la web oficial del organismo www.personasjuridicas.rionegro.gov.ar para las entidades civiles y determinadas entidades comerciales (S.A, S.R.L. y S.A.S).


Está habilitada la emisión de certificaciones on-line de inicio de trámite, vigencia, autoridades y domicilio para todo tipo de persona jurídica, firmada electrónicamente mediante la utilización del sistema Gestión Documental Electrónica (GDE).