Noticias de Asociaciones Civiles


El Gobierno Provincial asesoró a Instituciones Civiles en El Bolsón

En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional llevado a cabo por el Gobierno de Río Negro, la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) atendió y asesoró de manera personalizada a más de 25 instituciones civiles de El Bolsón.


Comunidad en Municipios: Personas Jurídicas, Registro Civil y Tierras atenderán en Allen

Integrantes de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), Registro Civil y Dirección de Tierras de la provincia participarán de la doble jornada de asesoramiento personalizado, en el marco del plan "Comunidad en Municipios", el jueves 15 y viernes 16 de julio, de 9 a 15, en Eva Perón 302, Allen.


Luis Beltrán:La Inspección Regional de Personas Jurídicas asesoró a más de 20 instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), junto al Ministerio de Gobierno y Comunidad, continúa con su estrategia de acompañamiento y fortalecimiento de las instituciones rionegrinas. En ese marco, el Inspector Regional de la delegación de General Roca, Fernando Molina, asesoró a más de 20 instituciones en una jornada de atención brindada en Luis Beltrán.


Personas Jurídicas brindará asesoramiento a instituciones en Luis Beltrán

En el marco de las visitas que están haciendo a distintos puntos de la provincia los inspectores de Roca, Cipolletti y San Carlos de Bariloche, la Inspección General de Personas Jurídicas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, brindará una jornada de asesoramiento a instituciones en Luis Beltrán.


Instituciones recibieron asesoramiento personalizado en Jacobacci y Comallo

El Inspector Regional de Bariloche, Abg. Matías Aciar, asesoró a más de 15 instituciones en Jacobacci y Comallo.


Personas Jurídicas realizará una jornada de asesoramiento a instituciones.

La Inspección General de Personas Jurídicas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, realizará una jornada de atención y asesoramiento a instituciones en Ingeniero Jacobacci y Comallo el viernes 4 de junio.


Personas Jurídicas recibió y asesoró a instituciones en la Municipalidad de Allen

El Inspector Regional de Personas Jurídicas de General Roca realizó una jornada de asesoramiento a más de 15 instituciones en la Municipalidad de Allen, localidad en la que no hay atención directa del organismo que pertenece al Ministerio de Gobierno y Comunidad. Además, recibió y entregó documentación referida a trámites que se hacen en la delegación.