Noticias de Asociaciones Civiles


Provincia brindará una capacitación gratuita a instituciones de Regina

El próximo miércoles 11 de mayo, en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional, referentes de Personas Jurídicas brindarán una capacitación en el Polideportivo "Cumelen" de 15 a 18 hs.


Fortalecimiento Institucional: Provincia capacitará a más de 100 entidades civiles de Bariloche

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad y la Inspección General de Personas Jurídicas, iniciará las capacitaciones de 2022 con el plan de Fortalecimiento Institucional el próximo 10 de marzo en el Bariloche Vóley Club (John O'Connor 130). Las actividades comenzarán a las 19.


El Gobierno Provincial capacitará a dirigentes de instituciones de Choele Choel

El Ministerio de Gobierno y Comunidad de la Provincia realizará una jornada de atención y asesoramiento personalizado para dirigentes de entidades civiles de Choele Choel.


Comunidad en Municipios atendió a más de 200 personas en Lamarque

En el marco del programa Comunidad en Municipios impulsado por el Ministerio de Gobierno y Comunidad, el Gobierno Provincial atendió y asesoró de manera personalizada a más de 200 rionegrinos y rionegrinas en la Escuela Primaria N°25 de Lamarque. En lo que va del año, ya se atendió a unas 3.000 personas desde el lanzamiento del programa.


Roca: más de 80 entidades civiles se capacitaron a través del Plan de Fortalecimiento Institucional

En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional de la Inspección General de Personas Jurídicas, el Gobierno de Río Negro continúa con las capacitaciones a instituciones civiles en toda la provincia. En esta oportunidad se capacitó a más de 80 entidades de General Roca.


Comunidad en Municipios llevará servicios de la Provincia a Lamarque.

En el marco del programa Comunidad en Municipios, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, llevará servicios y beneficios de la Provincia a Lamarque. Será el jueves 7 de octubre, de 9 a 15, en San Martin y Libertad (Escuela Primaria N°25).


La Provincia capacitará a referentes de instituciones civiles en Roca

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, continuará con los ciclos de capacitaciones a asociaciones y fundaciones a través del plan de Fortalecimiento Institucional. En esta ocasión, se realizará la tercera jornada destinada a instituciones civiles de General Roca.


El Gobierno Provincial capacitará a dirigentes de instituciones de Viedma

La Provincia realizará la segunda jornada de capacitación a asociaciones y fundaciones mediante el plan de Fortalecimiento Institucional diseñado por el Ministerio de Gobierno y Comunidad. En esta ocasión estará destinada a entidades de Viedma.