Noticias de Gobierno y Comunidad


Comunidad en Municipios acerca beneficios de la Provincia a Huergo y Chichinales

El Gobierno Provincial sigue recuperando el contacto con las comunidades a través del programa Comunidad en Municipios, que tiene como objetivo llevar servicios de distintos organismos a localidades donde no existe atención directa.


El Gobierno Provincial asesoró sobre trámites de lotes fiscales en Sierra Colorada

En el marco del programa Comunidad en Municipios, el Gobierno de Río Negro, a través de la Dirección de Tierras, atendió de manera personalizada a más de 50 vecinos y vecinas de Sierra Colorada y las zonas rurales cercanas.


La Provincia avanza con la modernización del RPI en Viedma

En el marco del plan de despapelización y modernización del Estado, uno de los ejes del gobierno de Arabela Carreras, el Ministerio de Gobierno y Comunidad entregó equipamiento informático al Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) en Viedma, donde funciona la dirección del organismo (Primera Circunscripción).


La Provincia llevará el RPI Móvil a San Antonio Oeste

El Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) de la provincia atenderá al público de forma personalizada este miércoles 18 de agosto en San Antonio Oeste, de 9 a 15, en el Palacio Municipal (Brown 286).


El Gobierno Provincial asesorará sobre trámites de Tierras en Sierra Colorada

La Provincia, a través de la Dirección de Tierras, atenderá en Sierra Colorada el miércoles 18 de agosto de 9 a 16 y el jueves 19, de 9 a 13, a aquellas personas que quieran asesorarse sobre la regularización de tenencias de lotes fiscales, principalmente de las zonas rurales. Será en la Delegación del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, en 25 de mayo 576.


El Gobierno Provincial asistió a 200 personas en Fernández Oro

El Gobierno de Río Negro desarrolló una nueva fecha del programa Comunidad en Municipios en Fernández Oro.


Las tierras del barrio Labraña ya están en manos de la Municipalidad de Cipolletti

Más de 120 familias se verán beneficiadas con la cesión de parcelas del barrio Labraña en Cipolletti, donde se realizarán obras de mejoras y se avanzará en la regularización de la tenencia.


La Provincia atendió a más de 250 personas en Cinco Saltos

Durante la doble jornada de atención y asesoramiento personalizado que brindó el programa Comunidad en Municipios, del Ministerio de Gobierno y Comunidad, más de 250 personas se acercaron y realizaron trámites en los puestos de atención del Registro Civil, Registro de la Propiedad Inmueble (RPI), Inspección General de Personas Jurídicas y la agencia de desarrollo económico CREAR.


El Gobierno Provincial participó en una reunión nacional sobre las elecciones legislativas

Río Negro participó de un encuentro nacional de referentes de cada gobierno provincial, en el que se abordaron temáticas relacionadas a las próximas elecciones legislativas.