Viedma

Reunión Anual de la Inspección General de Personas Jurídicas

El Inspector General de la Inspección General de Personas Jurídicas, Abg. Agustín Ríos, el pasado 7 de febrero del corriente año, se reunió con los tres Inspectores Regionales de las distintas Jurisdicciones de dicho organismo.

La Reunión que se llevo a cabo en la sede central ubicada en la ciudad de Viedma, estuvo acompañada del Secretario de Gobierno Abg. Eduardo Capponi, quien presentó los lineamientos de trabajo para los próximos meses, con vista al acercamiento del Organismo en relación a la comunidad, como así también respecto a las metas y objetivos en orden al fortalecimiento del personal, la capacitación interna/externa y los proyectos de modernización de los trámites. 

Asimismo, en dicha reunión se unificaron criterios y se trabajo en el marco de una reglamentación interna de funcionamiento. En dicho contexto, se fue conversando -entre los Inspectores y el personal- diferentes posturas y metodologías de trabajo interno con las diferentes áreas, esto es, Entidades Civiles, Sociedades Comerciales y Modernización. 

Al respecto, el Inspector General Agustín Ríos resaltó la importancia de este tipo de encuentro, en tanto no solo sirve para la planificación y visión de las políticas a desarrollar a lo largo del calendario, sino porque además fortalece el vínculo de equipo que es primordial mantener en cada área de trabajo.