Noticias de Gobierno y Comunidad


La oficina móvil del Registro Civil llega a Catriel

A través del programa Comunidad en Municipios, el Registro Civil móvil atenderá el 13, 14 y 15 de octubre en Catriel.


Comunidad en Municipios atendió a más de 200 personas en Lamarque

En el marco del programa Comunidad en Municipios impulsado por el Ministerio de Gobierno y Comunidad, el Gobierno Provincial atendió y asesoró de manera personalizada a más de 200 rionegrinos y rionegrinas en la Escuela Primaria N°25 de Lamarque. En lo que va del año, ya se atendió a unas 3.000 personas desde el lanzamiento del programa.


Buteler y Minor trabajan en El Bolsón tras el incendio del nuevo Centro de Informes Turísticos

El ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler, y la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, llegaron a El Bolsón para acompañar al Intendente Bruno Pogliano y toda la comunidad tras el incendio que afectó al nuevo Centro de Informes Turísticos de la localidad.


Comunidad en Municipios llevará servicios de la Provincia a Lamarque

En el marco del programa Comunidad en Municipios, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, llevará servicios y beneficios de la Provincia a Lamarque. Será el jueves 7 de octubre, de 9 a 15, en San Martin y Libertad (Escuela Primaria N°25).


Soledad Gonnet es la nueva vicepresidenta de INVAP

La directora general de la Agencia RN Innova, Soledad Gonnet, fue designada como vicepresidenta de la empresa INVAP. "Es una persona totalmente capacitada para cumplir este rol y reafirmamos nuestro objetivo de que las empresas del Estado tengan mujeres en su directorio", señaló la Gobernadora, Arabela Carreras.


Con más de 4500 trámites de DNI de mayores de 14 años, concluyó el programa Sábado Joven

Con la renovación de más de 4500 DNI a jóvenes mayores de 14 años, el Gobierno Provincial dio por finalizado el programa "Sábado Joven", impulsado por el Registro Nacional de las Personas (Renaper) y ejecutado a través del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Río Negro.


El Registro Civil Móvil realizó más de 1000 trámites en Bariloche

La Provincia, a través del Registro Civil Móvil atendió a más de 1000 vecinos y vecinas de distintos barrios de Bariloche, que pudieron realizar diferentes trámites de DNI y Pasaporte.


La Provincia entregó 12 computadoras nuevas para el área de fiscalización de Tierras

Con el objetivo de optimizar el trabajo de la Dirección de Tierras, el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, entregó 12 computadoras al área de Fiscalización del organismo.


Las negociaciones salariales se retomarán el 28 de septiembre

La Mesa de la Función Pública retomará las negociaciones salariales el próximo martes 28 de septiembre a las 10. Así quedó definido en un encuentro que mantuvieron ayer la Gobernadora, Arabela Carreras, y el secretario adjunto de ATE Nación, Rodolfo Aguiar.