Se llevará a cabo el 7 de junio y quienes tengan interés en participar pueden inscribirse.

El martes 7 de junio, se realizará el primer curso de formación de prevención de consumos problemáticos en el ámbito laboral, en la provincia de Río Negro, quienes quieran participar del mismo deberán llenar previamente el formulario de inscripción.
La jornada es organizada por el Ministerio de Trabajo de Río Negro, con la colaboración de la Secretaría de Prevención y Asistencia en Adicciones y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
La capacitación forma parte del Programa de Promoción Integral de la Salud Mental y Prevención de los Consumos Problemáticos en el Ámbito Laboral, y estará destinado a referentes de recursos humanos de cada organismo gubernamental de la provincia.
Dicha jornada tendrá como objetivo capacitar y concientizar sobre el consumo problemático en el ámbito laboral y como poder actuar ante una situación relacionada con la problemática.
En cuanto a la inscripción, será de manera online a través de https://bit.ly/3NpvWdr . Para más Información las y los interesados podrán contactarse con el siguiente mail: apasacapacitaciones@gmail.com