SAGIM MÓVIL: una nueva solución digital para el Ministerio de Trabajo de RN
Presentamos una nueva solución digital para el Min. de Trabajo. Una App que permite a inspectores/as relevar las actas de los empleadores desde una tablet y dejar así registrada la información en el Sistema SAGIM.
Hasta el día de hoy esta tarea se venía realizando con notebooks transportadas por el personal de este organismo en cada inspección realizada. A partir de esta nueva solución desarrollada por ALTEC, se pasó toda la normativa de actas a una App, para que mediante tablets cómodas y livianas de transportar, el personal pueda cargar toda la información y esta quede automáticamente registrada en el Sistema de Administración y Gestión de Inspecciones y Multas (SAGIM).
El Sistema de Administración y Gestión de Inspecciones y Multas (SAGIM) brinda apoyo a los procesos administrativos relacionados con la gestión de las inspecciones laborales, la instrucción de sumarios, las resoluciones, los planes de pagos por multa, los planes de moratoria, la instancia por asuntos legales, los depósitos por rúbricas, depósitos por homologaciones, depósitos por viáticos, depósitos por gastos administrativos y la gestión de los pagos.
Una solución moderna y eficiente para la provincia de RN.
Una herramienta práctica y amigable para el personal de la Adm. Pública.
ALTEC S.E.
Soluciones tecnológicas para la transformación digital