Sociedad

19 de Marzo, 2021

Las globas institucionales de Aguas Rionegrinas vuelven a decir presente

Tras un año sin actividad por la pandemia, este fin de semana las globas institucionales de Aguas Rionegrinas retomaran la actividad de la mano del Ministerio de Turismo y Deporte, en la localidad de Ramos Mexía.

Dicha globas fueron incorporadas a la empresa en el año 2014, y desde su inicio nos han invitado más de 100 fiestas y eventos que se desarrollan en Río Negro.

Una de las globas, tiene forma de gota gigante, donde es utilizada para enseñar el proceso de potabilización mediante un laboratorio móvil, y además es un centro de información para todos aquellos que se acercan y desean conocer más sobre este recurso vital. La otra globa es un saltarín que se utiliza de manera recreativa para los niños y niñas que se acercan.

En este marco y junto al flamante programa “Movernos” perteneciente al área de Deporte Comunitario, que busca fomentar la práctica deportiva en las pequeñas localidades de la provincia, Aguas Ríonegrinas estará acompañando en la localidad de Ramos Mexía, destacando la importancia del consumo del agua potable en las actividades deportivas.

Vale recordar que luego de la aprobación del protocolo por parte de salud, podemos reactivar las actividades de la globa.

 

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: