“En el marco del COVID19 todos los trámites que se realizan por ante la Inspección General de Personas Jurídicas deberán realizarse mediante el instructivo incorporado a la sección "Trámites On Line" y el resto de los trámites serán permitidos, en casos de su viabilidad, mediante las guardias mínimas 
y previo contacto a los e-mail oficiales”

 LA INSPECCIÓN GENERAL DE PERSONAS JURÍDICAS ESTABLECE EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO PARA LA RESTITUCION DE FONDO DE SOCIEDADES:

Una vez que la Sociedad Comercial  Finaliza el Trámite de Inscripción, se le restituirá el 25 % del fondo aportado como garantía y deberá presentar la siguiente documentación:

A)
Nota solicitando la restitución de los Fondo de la Sociedad dirigida al Inspector General de Personas Jurídicas.-
B)
Original y Fotocopia de la Boleta de Deposito donde consta la integración del 25 % del capital.
C)
Planilla completa con todos los Datos Personales, firmada y aclara por el beneficiario o representante.-.
D)
Fotocopia de los datos presentados en la planilla.-

Descargar Modelos: planilla restitución de fondos.docx